"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

8 abr 2013
Los usuarios son mis seres favoritos, y es que son como el anuncio de Colón, no cambian por nada del mundo, ellos saben usar una cosa y se niegan al cambio radicalmente... de hecho, en una ocasión, un amado usuario decidió cuando le cambié el equipo por uno más nuevo, que aunque no tuviera disquetera  él tenía que seguir usando su método, porque siempre le había ido bien, y él no sabía cómo usar la nueva disquetera, y es que me llamó comentándome que la disquetera se le había "comido los datos" y no se abría, a lo que yo, oliplática perdida, sabiendo que el modelo NO tenia disquetera, entré en pánico y electroencefalograma de montaña rusa... sí, lo que os teméis es cierto... puede pasar y pasa... metió el disquete en el lector de cd's.

Qué paciencia hay que tener... por supuesto, tuve una situación amorosa con el ordenador (para más grafismo, visitad la entrada del kamasutra informático)

0 comentarios: