"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

24 mar 2013
Hola  a tod@s!
Este blog lo creé un día de frustración informática, y es que buscando por todos lados un sitio en el que los informáticos pudiéramos hablar sobre nuestros "amados usuarios", me encontré con que solo hacemos páginas de tutoriales, información técnica... pero ninguno en el que demostrar que tenemos más que eso.
Además, me dije yo a mi misma... y si hago un blog, de qué voy a hablar? y entonces un compañero me preguntó quién era "Íñigo Montoya" cuando vio que en una de mis páginas fetiche encontré que vendían su espada... y me dije "SACRILEGIO!", me encontré a mi misma explicándole que es un personaje de un libro estupendo y del que hicieron una película no menos estupenda... y claro, se me encendió la bombilla!!! Hablaré de mis frikismos literarios, de mis películas y series favoritas, de la música y momentos de añoranza ochentera... vamos, una miscelánea de ideas que libero para compartir con todos aquellos que quieran pasar un buen rato y compartir sus "friki-orgullos".
Espero de corazón que os guste, y que paséis al menos un rato entretenidos... iré añadiendo información y contenidos!
 
 

6 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda... Por qué además hay más frikis de los que crees, y así seguro que alguno sale del armario... ¡¡¡ Como no conocer a Iñigo Montoya !!! "Me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir"

    Lo seguiré con ilusión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aida, me esforzaré en hacer honor a tu interés y daros hras de entretenimiento! Gracias por seguirme!

      Eliminar
  2. Dios.... que película tan maravillosa!!! Como desees.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario! Seguiré tu info y peticiones hasta el infinito, y más allá! :-)

      Eliminar
  3. Me parece muy buena idea sigue a tope con tu blog!!yo tambien tengo un proyecto en mi blog por si le quieres hechar un ojo ;)

    http://crowdfunding-otaku.blogspot.com.es/2013/03/tienda-online.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martin! He visto tu blog y te he dejado allí mi opinión! Ánimo con tu proyecto y sigue visitándome!

      Eliminar

Be water my friend... recuerda que este blog se hace "por amor al arte" y que has de ser respetuos@.
Gracias por tu comentario!