"Anda andará"

Ideas Liberadas

Cuando un informático no sabe qué hacer...
  1. Se dedica a pensar en sus frikismos y es que señores, los estereotipos también nos afectan...
  2. Renegamos sobre los usuarios y sus verdaderas intenciones de volvernos majaras...
  3. Buscamos en San Google alguna página que nos haga este mundo tecnológico menos caótico y un poquito más alegre...
  4. Crea un blog... La idea de este blog nace en el punto 3, mezclado con un poco del 1 y terminando por buscar un punto 2 que no hallé por ningún lado, y es que cuando tenemos un día en el que nuestras ideas no se pueden liberar...
Con la tecnología de Blogger.

Armario de ideas

Liberador núm:

Mándame un mail!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas fetiche

26 mar 2013
Hay una anécdota de un usuario que hace poco me comentó mi hermana (se borró el comentario por los cambios en el blog)... ambos le conocíamos muuuy bien, y es que nos trae muy buenos recuerdos... en concreto aquél día que me dijo,"..- estoy formateando el ordenador!" a lo que respondí con mi cara de paisaje otoñal... cuando quise ver el ordenador me dijo que no podía arrancarlo porque decía que le faltaba "nosequé" archivo... y que había luego intentado formatearlo con los disquettes de MS-DOS llendo a la raíz y escribiendo "Format c" pero que ni eso valía... mi joyita había ido borrando las carpetas de Windows una a una, desde el propio windows!!! y claro, luego no arrancaba... después, para arreglarlo, con los discos, intentó hacer un format c, sin los ":", con lo que ni para atrás, finalmente, se dio por vencido y reconoció que me lo tenía que dejar a mi... obviamente, con tiempo y paciencia (más que el santo Job, porque donde hay confianza ya se sabe...), reinstalé el sistema y lo dejé en condiciones... pero eso no desanimó a mi queridísimo usuario, y siguió tocando... revista tipo PC World... o alguna de informática que caía en sus manos, programitas que instalaba, probaba....en fin...era un usuario autodidacta que quería que yo luego arreglara sus "pa' qué tocas!"... y es que no hay peor usuario que el que se tiene en casa... porque encima de no saber, luego se enfadan contigo y te lo encasquetan...
Deseamos que este usuario siga cacharreando allá donde esté. MUAK!

0 comentarios: